cocinando algo muy grande… atentos!

Creo que lo más bonito y nuestro mejor patrimonio de este intento de ganar otro mundial de Moto Gp, de subir otro 8000m, es volver a navegar con gente que ya te apoyó en la anterior misión David López y Manuel Serrano : buena gente buena..

Bienvenidos compañeros! volveremos a hacerlo!

Pd: Atentos las dos empresas RepScan y FHIOS Smart Knowledge estamos cocinando algo muy grande… atentos!

La #reputación #online, es una disciplina “joven” suficientemente diferenciada de la #reputación clásica, sobre que la se obtiene un gran consenso #científico al afirmar que se trata de un constructo multidimensional que depende de diversas variables.

Sin embargo, aun habiendo varias teorías e intentos por delimitar y ponderar dichas variables, en esto no hay suficiente consenso.

En lo que sí se converge, es en las propiedades, atributos y consecuencias de la #reputación #positiva, como: crear valor, crear mercado o atraer talento.

Sin embargo, poco se habla de la #reputación #negativa, máxime si es #falsa, #injusta y/o con #dolo.

La reputación negativa puede destruir #empresas, #profesionales y #vidaspersonales.

Gartner afirma que “la mitad de las noticias digitales en el 2022 serán #falsas” y, no hace falta más que ver las noticias, para darse cuenta que los programas de #InteligenciaArtificial compiten entre sí para generar #bulos.

Los expertos advierten del auge de la #desinformación y los problemas para rebatirla.

Josep Coll Rodriguez ha creado RepScan que detecta y borra de manera rápida y #legal #ContenidosNegativos injustos y/o falsos.

FHIOS Smart Knowledge es #Partner y, tanto Manuel Serrano como David López honrados de ser #socios de esta gran iniciativa.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.