DENIEGAN LA ENTRADA DE LA BESTIA PARDA EN VIETNAM Y CAMBOYA. ¿como vamos a continuar sin moto?

Sabíamos que uno de los handicaps del viaje era este, pasar por países cuyas legislaciones cambiantes de la entrada de vehículos y personas es continua… y ahora que?

Para cruzar el mundo en moto; has de hacer saltos de la moto en barco o en avión. Desde Japón nuestra idea era saltar en avión la bestia y yo a Vietnam dado la imposibilidad de entrar en China…. pero y ahora que??

Empecemos desde el principio..

Uno de los días más tristes de mi vida; sin duda es cuando despegó Jan; ver como se va el hijo de un amigo…en su brutal y multitudinaria despedida, su padre con una lucidez solo al alcance de los grandes, Xavi Verges habló de conservar y transmitir los valores de Jan (cosa que estamos trabajando continuamente, Torneos, canciones, escribiendo cosas etc..) en ese acto nos juntamos personas que hace años que no nos juntábamos; entre ellos todos los integrantes fundacionales del grupazo de ska Discípulos de Otilia; allí estaba Xavi Cánovas Xavi Kontainer; fuimos y lo digo en voz alta; la mejor pareja escénica de cantantes skataliticos de lo que se llamó Sonido Barcelona, muchas bandas intentaron imitar la formación de dos cantantes con pantalones cortos y dándolo todo… pero… nunca llegaron a nuestro nivel..

En ese acto; nos dimos cuenta que solo nos quedaban buenos recuerdos de los años que actuamos juntos en Discípulos de Otilia. Enseguida se volvió a construir y mantener el contacto junto a todos los miembros de la banda e incluso grabamos la canción en memoria de los valores de Jan:”L’Astronauta Jan”; os dejo el link: https://youtu.be/-lIEkLP1TCg

Pero Jan que estuvo conmigo en Mongolia e incluso pude sentarme y hablar con él en el desierto del Gobi… nos tenia guardada una grata sorpresa.. organizando el viaje Xavi Kontainer, dirige no una.. LA empresa número 1 del país… en que??? en transportar vehículos por todo el mundo, DRIVING LOGISTICS .. casualidad….??

Jan nos volvió a juntar y Jan a puesto a Xavi en este viaje.. gracias Xavi y todo tu equipo por todo! encontraremos una solución (mención especial Bernat) #rutaalparaiso

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.