HOMENAJE A MARK BAHAMONDE

El bicho/Cáncer se lo llevó… en estos días hace un año que te fuiste.

El que fue productor y guitarrista de Discípulos de Otilia, desde Ruta al Paraíso quería tener un recuerdo y enviar un fuerte abrazo a toda su familia y a la familia Discipulera, una banda que estuve muchos años tocando y mantengo un gran recuerdo.

Mark! Siempre estarás en nuestros recuerdos! y trabajaremos para matar al bicho!

Link del reto para llevar musicoterapia a las casas de los niños con Cáncer; ya tenemos 42 donantes.

https://www.migranodearena.org/…/20…/ruta-al-paraiso-en-moto

Ruta al Paraíso: De Sant Feliu de Guíxols a Nueva Zelanda en Moto en solitario para exigir más investigación contra el Cáncer, el bicho.

Entradas recomendadas

2 Comentarios


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *