LLEGADA A SYDNEY…

Tras 5600km por Australia … 2000km de ellos con mi primo Alfonso Gispert (gracias primo por venir) hemos llegado a Sydney… la sensación de llegar a este punto del planeta es indescriptible, ya que es el punto más lejano donde han llegado los grandes motoviajeros como Alicia Sornosa, Charly SWn , Fernando Quemada o Miquel Silvestre, 4 de las personas que abrieron el champán de la idea que se podía cruzar el mundo en solitario; desde aquí una vez más les doy las gracias! por empujarme con sus vídeos a hacer esta locura de viaje.

Ahora queda entregar la Bestia Parda para volar a Nueva Zelanda! camino de Shope; lugar más sur este septentrional del planeta, certificado con un cartel por la Asociación Internacional Automovilística de Nueva Zelanda… lugar donde pondremos el punto final galopando de esta aventura de “ Ruta al Paraíso”… y después viajaremos al lugar sagrado y sueño de mi madre Bora Bora.

Espero que esta vez tengamos suerte y nos entreguen rápido la Bestia y empezar a galopar por los escenarios del Señor de los anillos… NUEVA ZELANDA!!

#rutaalparaiso

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.