Mensaje de fuerza y promesa a la familia Red Points!

Quiero enviar un mensaje de fuerza a toda la familia Red Points y a TODAS LAS STARTUPS deciros que superaremos esto, como lo hemos hecho otras veces. En estos momentos es cuando hay que sacar la raza que nos ha traído hasta aquí.

Red Points, nació en plena plena crisis financiera; tras 3 intentos fallidos; el primer local que tuvimos no tenía calefacción ni aire acondicionado, en invierno un frío brutal y en verano nos teníamos que ir a casa de ese maldito local por falta de aire acondicionado; los primeros años fueron un infierno, durísimos, y recuerdo que en dos y digo dos ocasiones, por impagos de terceros, no pudimos pagar las nóminas, y los bancos no daban ningún tipo de póliza y resistimos! hablé con el equipo y una gente maravillosa aguantó la posición, y si Red Points es lo que es hoy es gracias al equipo; al cual apelo de nuevo para salir de esta situación.

Tenemos gasolina, un equipazo, empujar a muerte en vuestras áreas, hemos hecho historia en Barcelona Valley y lo seguiremos haciendo! todo mi apoyo! esto no podrá con nosotros, Resistir!

Promesa: Cuando acabe espero ir a veros y cantar juntos esta versión que grabamos, espero que Coque Moreno Lietor director operaciones 7 años acompañe a guitarra: https://lnkd.in/eQC2_-v

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.