PARA SUBIR LA MONTAÑA…. BUSCA ALGUIEN QUE LA HAYA SUBIDO… (Carta a Dídac Lee)

Peregrinar al monte Fuji es cerrar un círculo, con el que fue nuestro mentor en Red Points, fan como yo de Mazinger Z.

Conocí a Dídac, después de tres intentos fallidos de mi Startup, el último tuve que pedir la herencia en vida para recomprar el proyecto; en este kaos, ante mi 4 intento de subir la montaña, vi que tenía que buscar un mentor que haya subido un 8000m, (Cuidado! hay mentores que ni han subido campo base) yo sabia que le flipaba el mar, y le llamé: “Hola Dídac, no me conoces, soy Josep; mira tengo un barco (4m) en mi pueblo Sant Feliu de Guixols, creo que deberíamos conocernos, me gustaría invítarte”

Dijo que si, preparamos su llegada con mi hermano Oriol Pereitó ; como si fuera Mr.Marshall, le expliqué mi historia y que me gustaría que fuera nuestro mentor, que necesitaba guía, este 4 intento no podía fallar.

Dijo que si, que justo había un concurso de Startups BSTARTUP donde parte del premio era 6 meses de mentoring con él…lo demás es historia..

Empezó limpiando platos en su restaurante familiar chino, hoy ya es una maldita estrella del Rock, fui al Shanghai en Figueras conocí a su madre, vi el secreto de su éxito, Dídac” dóna-li un petó a la mare de part meva” gràcies per tot! la meva família estarà agraït sempre; Sant Feliu de Guíxols a la Muntanya Fuji amb moto en solitari va per tu! Pd: Monte Fuji!

#mazingerz #llevaralfinaldeuncamino #didaclee #gracies #montefuji#montfuji

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.