POR QUÉ DUDAMOS DEL EQUIPO CUANDO LAS COSAS VAN MAL O INCLUSO MUY BIEN.

Después de haber salido vivo con mi Startup de Jurassic Park o en este viaje tras cruzar Siberia en solitario; siempre pienso que la duda es lo que mata al emprended@r.

Es curioso en la verborrea startapera donde en la mayoría de los casos, de forma errónea a mi parecer, se ensalza al equipo, pero todo el mundo sabe que en los valores de la empresa/Startup, las personas o el equipo están muy por debajo del proyecto; muchas veces eso genera una duda en el ambiente que hace que el equipo no crea en sí mismo, y el individualismo y el sálvese quien pueda gane la partida.

Por qué se duda del equipo? que muchas veces son los que han traído con vida la Startup a mitad de camino en Jurassic Park? Por qué cuando las cosas van muy bien, siempre se piensa en fichar un giri que lo hará mejor?

En mi caso; tod@s los tóxicos me decían que la Bestia Parda no era la moto ideal para cruzar el mundo, la compré hace 12 años, más de 100.000 km, vieja, demasiada pesada para cruzar el desierto del Gobi.

La Bestia nunca ha dudado de mí ni yo de ella, es posible que un piloto muy mediocre que no llega al suelo no sea el ideal, y ella tampoco, pero no dudamos uno del otro, somos un equipo!

Saludos desde Ruta al Paraíso desde Vietnam

Pd: 42 personas han participado en el reto de Ruta al Paraíso para llevar musicoterapia a los niños con Cáncer: https://www.migranodearena.org/…/20…/ruta-al-paraiso-en-moto

#rutaalaparaiso #bmw1200gs #motovlogger #siberiaenmoto #siberia#aroundtheworld #vueltaalmundo

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.