LLEGAMOS A LAS PUERTAS DE JAPÓN!

Estoy haciendo una serie de grabaciones sobre el viaje que se llama “ Los puentes de Madison” que colgare en mi canal de You Yube; inspirada en una de mis películas preferidas; grabo cruzando todos los puentes interesantes que veo; para hacer un vídeo sobre el mundo a través de sus puentes; no hay nada que te haga sentir más “Tom Sawyer” que cruzar un puente; … pero este puente fue tan tan especial..

Vladivostok… el punto más este de Rusia, en el mar de Japón; donde parte el Ferry que primero nos llevará a la bestia y a mi a Korea y después a Japón; nos deja en Sakaiminato a unos 800 km de Tokyo… si has oído bien.. Tokyo.. lo que tendré que cruzar Japon… en moto algo que nos hace a la bestia y mi especial ilusión.

Pienso mucho si lo volvería hacer… cuanto es el riesgo que he corrido; meterte solo en Siberia o en el desierto de Gobi… es algo mágico que recordaré siempre… pero volverlo hacer solo… jejje es puro rock and roll!

Gracias Bestia por traerme hasta aquí; llegar juntos aquí ya hace que Ruta al Paraíso sea un éxito y todo lo demás sea una propina…

Seguimos!

#rutaalparaiso #vladivostok #rusiaenmoto #mongolia #mototraveler#vueltaalmundo #aroundtheworld #motovlog #motoblogger

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.