Toda misión necesita su ingeniero, un experto tecnológico capaz de mantener la nave a punto incluso en medio de una lluvia de asteroides.

(también conocido como Karpin) lleva más de 20 años trabajando como profesional de la tecnología, dos décadas en las que se ha convertido en uno de los mejores CTO no del planeta, sino de la galaxia.

Ingeniero Técnico Informático con conocimientos que van desde la administración de sistemas Linux/Unix, pasando por el tuning de servidores y bases de datos y que llegan hasta la programación Web/Intranet, este astronauta legendario está detrás de programaciones que han alcanzado un éxito galáctico, con clientes en todos los rincones del planeta y miles de clientes satisfechos.

Con muchos y a veces arriesgados viajes interestelares a sus espaldas, Karpin ha capitaneado decenas de proyectos tecnológicos exitosos que le avalan como uno de los grandes expertos de la ingeniería a nivel nacional, internacional y galáctico.

Si queréis saber más sobre el proyecto, entrad en esta web y subiros al cohete. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

https://lnkd.in/eK73bg3

¡Compártelo con todos los seres de la Galaxia!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.