Gracias a todo el equipo de Sveva en Japón; que me ayudaron a buscar, coordinar la reparación y revisión profunda de la Bestia Parda.
Conocí a Sveva Cat en el año 2004 creo; una gran abogada de propiedad intelectual italiana; que llegó a Barcelona y lo primero que hizo fue ir a la SGAE para preguntar sobre los abogados de propiedad intelectual de la cuidad para poder colaborar… y la SGAE le dio un nombre… el de un servidor… así que gracias SGAE…
Todo emprendedor necesita personas que confíen en sus ideas y trabajo y sin duda alguna, si alguien ha confiado en mi profesional y personalmente esa ha sido Sveva.. desde aquí! mil gracias!
Hemos escrito libros juntos; reído, organizado seminarios; llorado, organizamos la primera presentación de Red Points en Italia en el año 2009…. pero si algo hemos tenido es una confianza ciega en nosotros, en nuestro trabajo… y que lo que hacíamos llegaría a buen puerto.
Espero que en el futuro hagamos muchas cosas más… un besazo! te quiero!
Sveva: animalista, nómada, pianista, japonesa, bohemia, soñadora, emprendedora y con muchos muchos valores! algo que escasea en este mundo.
Pd: Dales un gran beso a Gabriele “El Presidente” y sobre todo a Andrea por ayudarme tanto en Japón con la moto.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!